La historia de la marca empieza en 1880, con la primera pintura. Al terminar el siglo, las pinturas Sherwin-Williams ya se usaban en todas partes, en las casas, en implementos de granjas, puentes de metal y vagones de ferrocarril. En las décadas siguientes, Sherwin-Williams creció a pasos agigantados por medio de importantes adquisiciones y del desarrollo de nuevos espectaculares productos.
En 1920 Sherwin-Williams abre la primera tienda de América Latina en México. ¿Te queda lejos? no te preocupes, nuestras entregas a domicilio no tienen costo extra.
En nuestra sucursal de Sherwin- Williams tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, he aquí la esencia de la calidad que nos distingue.
Misión
Desarrollar, fabricar y entregar productos cuyos valores sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. Crear e implementar servicios que nos conviertan en el proveedor de pinturas más innovador y progresista y con la mejor respuesta.
Compromiso
En Sherwin-Williams vemos la calidad no solo como un nivel de funcionamiento que hay que lograr, sino como un proceso de mejora que hay que realizar constantemente. Sin importar que tipo de recubrimiento necesite, puede estar seguro de que los sistemas de calidad de Sherwin-Williams cumplen satisfactoriamente con los estándares más estrictos en el mundo, desde las especificaciones de la materia prima hasta el envasado y entrega del producto.
Valores
- Integridad
- Personas
- Servicio
- Calidad
- Desempeño
- Innovación
- Crecimiento
Orgullosamente obtenemos por Octavo año consecutivo el distintivo “Empresa Socialmente Responsable®”. Este distintivo es otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y reconoce a las organizaciones comprometidas a mejorar el entorno social, económico y ambiental. Este reconocimiento refuerza el compromiso de la compañía con nuestra gente, nuestros valores, la comunidad y el medio ambiente.
Agradecemos a nuestros colaboradores involucrados en participar en el desarrollo de productos y procesos, así como en la implementación de acciones de mejora que contribuyen a la construcción del bien común.